Solange Perkes y Paola Gandini son maquilladoras especializadas en moda, publicidad y sociales, trabajando para importantes firmas y personalidades hace más de 10 años.

Compartiendo una afinidad única, se asociaron para abrir su propio estudio y escuela de maquillaje ubicada en el barrio de Palermo Hollywood, donde atienden a sus clientes de forma personalizada. Cuentan con un staff capacitado para cubrir todo tipo de eventos y necesidades.





MAQUILLAJE DE NOVIAS




Amamos hacer novias, porque compartimos un gran momento junto a ellas y sus seres queridos. Nos depositan plena confianza para quedar hermosas pero seguir siendo ellas.
Para esto trabajamos en conjunto, poniendo todo nuestro profesionalismo.
Si estás por casarte, lo ideal es realizar una prueba de maquillaje en donde tomamos en cuenta todos los detalles de la boda: vestido, peinado, gustos personales, cómo acostumbrás maquillarse o con qué te identificás y cuáles son tus expectativas en cuanto a cómo lucir en ese día, así las superamos!
Utilizamos productos de primera línea y aseguramos la durabilidad del maquillaje durante todo el evento.
Aconsejamos realizar la prueba con una anterioridad mínima de 2 meses por una cuestión de reservación de fecha. La prueba la hacemos en nuestro estudio coordinando día y horario.

Maquillamos también a mamás, hermanas, amigas.
Enterate de todas las promociones y paquetes que ofrecemos!

img01












MAQUILLAJES SOCIALES




Te ofrecemos el maquillaje para el evento que necesites: novias, madrinas, 15 años y eventos en general.
El servicio puede ser a domicilio o podes acercarte al estudio.
Utilizamos productos de primeras marcas y aseguramos la durabilidad del maquillaje durante todo el evento.
Reservá tu fecha!

img01












MAQUILLAJE PARA EVENTOS




Contamos con un staff de profesionales capacitados para maquillar en todo tipo de eventos: fiestas de fin de año, eventos empresariales, promotoras, tanto maquillajes convencionales como artísticos, de época, fx, etc.
Consultanos!

img01












DISEÑO DE CEJAS




Las cejas son una parte muy importante del rostro ya que es el marco de la mirada, la define.
Proponemos un diseño y depilación de cejas acorde a la estructura y rasgos de la persona.
Se puede lograr un cambio muy favorecedor de la expresión, consiguiendo levantar el ojo y abrir la mirada.
Reservá tu turno!

img01












MODA Y PUBLICIDAD




Nos especializamos en maquillaje para campañas gráficas, lookbooks, comerciales fílmicos, editoriales, desfiles, catálogos de belleza, books, videoclips. Consultanos!

img01












MAQUILLAJE CORPORATIVO




En estos días donde la imagen y el aspecto personal son sumamente importantes, ofrecemos clases de automaquillaje para el personal femenino de las empresas.
Se analiza el tipo de imagen que la empresa quiere proyectar para elegir el estilo más adecuado y lograr una excelente presencia. Se aprenderán los tips para maquillarse en pocos minutos de manera profesional. Consideramos que es fundamental brindar una imagen de seguridad y prolijidad dentro y fuera de la organización que se está representando.

img01